Nuestra empresa no solo tiene una función económica, además una responsabilidad social y ambiental con Galápagos. Apostamos por un turismo personalizado, sostenible, responsable y equitativo en la distribución del patrimonio procedente de la actividad turística en las Islas. Operamos con una red extensa de colaboradores comprometidos con brindar y desarrollar constantemente nuevas alternativas para el bienestar de nuestros clientes y el uso responsable de los ecosistemas de visita frágiles en Galápagos.
MINIMIZA LOS IMPACTOS NEGATIVOS
- Hacer uso de productos que sean recargables, en especial para sus excursiones es fundamental el uso de botellas de agua recargables (Tomatodos)
- Hacer uso de productos biodegradables (bolsas, botellas, vasos, etc.)
- Clasificar la basura de acuerdo a su tipo; NO RECICLABLE / tacho negro: (papeles, pañales, basura, etc.), RECICLABLE / tacho azúl: (cartón, plástico, vidrio), y ORGÁNICOS / tacho verde: (restos de frutas y comidas)
- Recicle y reutilice productos siempre que sea posible
- Tomar decisiones sostenibles cuando se trata del uso de agua y energía
CONTRIBUYE
- Dejar un legado pensando en el presente y futuro paras las nuevas generaciones. Es importante el trabajar juntos y ser parte de las soluciones, esto nos ayudará a mantener el cuidado de los ecosistemas terrestres y marítimos en su estado natural.
- Asegúrate de tener una excelente actitud; que tus acciones sean de gran impacto positivo y nos ayuden a enriquecer las relaciones entre Galápagos y los demás turistas (amigos) durante muchas generaciones futuras.
APOYO LOCAL
Una de las maneras para garantizar que Galápagos se conserve y mantenga en estado natural, es apoyando a la comunidad haciendo uso de sus servicios y productos, como: hoteles, restaurant, embarcaciones, el uso de AGENCIAS locales; esto garantizará que el servicio que usted reciba, sea de calidad y calidez.