+593 98 644 9645​⁠​ info@galapagosparadeisos.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+593 98 644 9645​⁠​ info@galapagosparadeisos.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Yate Grand Daphne – Itinerario A

(0 Review)
CHARTER
From$80,000
CHARTER
From$80,000
* Please select all required fields to proceed to the next step.
* You can select maximum 5 persons per each room.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

2108
8 días 7 noches
Availability : Ene 10, 2022’ - Ene 31, 2023’
Quito/Guayaquil
Isla Baltra
Min Age : 10+
Max People : 16
Detalles del Tour

Un recorrido de lujo en las famosas Islas Galápagos.

Explore las islas encantadas en un excelente yate cruzando la línea ecuatorial; visitando puertos poblados y pernoctando en ellas; bahías tranquilas con playas extensas de arena fina blanca, disfrute cruzando el interior del Archipiélago y esté atento a las increíbles maravillas que lo podrán sorprender, como las ballenas, delfines nadando en la proa del yate y mantas saltando a la superficie, hermosos paisajes a la caída del sol. Durante su estadía en las islas, admire la flora y fauna endémica de las islas junto con su guía especializado bilingüe.

Sumergirse en sus tranquilas aguas, apreciar sus colores llamativos que impactan, las criaturas que allí habitan, la fauna marina, en este mundo marino sin duda será una experiencia inolvidable.

A bordo del yate puede disfrutar de un excelente servicio, deliciosa gastronomía, agradables personas, un guía capacitado y con mucha información para compartir, aprender más acerca de la evolución de las islas, temas sociales, la naturaleza única de las islas y descansar en su cómoda cabina.

SN = snorkel
CA = caminata
PR = panga ride

Inicio de crucero

Isla Baltra (Google Map)

Fin de crucero

Isla Baltra (Google Map)

Incluye

  • Hospedaje - Cabina doble
  • Transfer in - out
  • Equipo de snorkel
  • Alimentación completa
  • Guía bilingüe certificado por PNG
  • Visitas de acuerdo al itinerario
  • Impuestos de ley

No Incluye

  • Boleto aéreo
  • Entrada al PNG. 6 usd NAC. – 100 usd EXT.
  • Tarjeta de transeúnte – 20 usd
  • Gastos extras
  • Propina

¿Qué llevar?

  • Documentos personales
  • Medicina de uso personal
  • Ropa de playa
  • Protector solar
Recomendación
  • Usar mascarilla, gel antibacterial
  • Lavarse las manos constántemente
  • Restricción Alimenticia
  • Mantener la distancia de 1 m de las personas
  • Mantener 2 metros de distancia de los animales
  • Permanecer en los senderos
  • Respetar señalización
  • Tomar fotos sin flash
  • No introducir elementos externos a las islas
  • No botar basura
Itinerario A

Día 1MIÉ - Isla Baltra (Aeropuerto) - Isla Santa Cruz: Playa Las Bachas

Usted llegará al aeropuerto de Baltra, donde será recibido por el guía naturalista del Crucero Grand Daphne. Tomaremos el bus con rumbo al muelle donde abordaremos y comenzaremos el crucero en las Islas Galápagos.

Playa Las Bachas (Santa Cruz)

Su primera visita es en la playa Bachas en la isla Santa Cruz. Desembarcará en esta playa de arena blanca donde anidan tortugas marinas verdes y disfrutará de un paseo por la playa y nadar / hacer snorkel al final. Es probable que durante esta visita se avisten flamencos, iguanas marinas, cangrejos de patas ligeras, pelícanos, piqueros de patas azules y otras aves costeras.
* Por la noche conocerás a la tripulación que te dará una cálida bienvenida a las islas.

Día 2JUE - Isla Rábida - Isla Santiago: Playa Espumilla

Isla Rábida

Ubicada al sur de la isla de Santiago en el centro del archipiélago es famosa por su playa de arena roja llena de hierro donde descansan los lobos marinos, caminando hasta los miradores tenemos uno de los paisajes más asombrosos del archipiélago con la arena roja playa en el fondo.
Podemos hacer una caminata fácil en la isla y luego bucear en la playa, toma 2 horas las actividades

Playa Espumilla (Santiago)

Playa Espumilla se encuentra en la costa norte de la Isla Santiago, el desembarco en la playa puede ser difícil cuando el oleaje es fuerte. Los principales atractivos aquí son el bosque de Palo Santo (zona de vegetación seca), la playa (un importante sitio de anidación de tortugas marinas), el paisaje y las aves.
* También posible: Halcón de Galápagos

Día 3VIE - Isla Isabela: Caleta Tagus - Isla Fernandina: Punta Espinoza

Caleta Tagus (Isabela)

Es un lugar protegido que fue visitada por piratas y balleneros. En este lugar caminarás junto al lago Darwin (agua salada) y subirás hacia un mirador espectacular. Posteriormente realizarás un paseo en bote y bucearás dentro de las tranquilas aguas de la cala, donde también podrás encontrar especies similares a Punta Vicente Roca.
* También posible: ballenas, delfines.

Punta Espinoza (Fernandina)

Ubicada en la isla más joven de Fernandina (la más activa / prístina), te da una idea clara de cómo estaban las otras islas al principio. La caminata es sobre flujos de lava cubiertos con la colonia de iguanas marinas más grande de las Galápagos y cangrejos Sally Lightfoot de colores brillantes. Encontrará leones marinos jugando a lo largo de la costa, cormoranes no voladores, pingüinos, halcones y garzas.

Día 4SÁB - Isla Fernandina: Punta Vicente Roca - Isla Isabela: Punta Albermarle

Punta Vicente Roca (Fernandina)

Ubicada en el lado noroeste de la isla Isabela, es un volcán dormido donde anidan pingüinos y cormoranes no voladores en la base de los acantilados.

Podemos hacer un paseo en panga en busca de pingüinos, cormoranes no voladores, iguanas marinas y lobos marinos, luego hacer snorkel en el acantilado con tortugas marinas, toma 4 horas las actividades

Punta Albermale (Isabela)

Ubicada en el lado noreste de la isla Isabela, la bahía está cubierta por manglares donde tortugas marinas, lobos marinos, pingüinos y cormoranes no voladores descansan y se alimentan de las algas, peces y pulpos que capturan aquí, caminando en tierra podemos encontrar restos de una antigua base de radar de la Segunda Guerra Mundial caminando a través de rocas de lava Pahoe hoe y Ah-Ah, el snorkel es increíble con tortugas marinas y cormoranes no voladores que pasan, toma 4 horas las actividades

Día 5DOM - Isla Santiago: Puerto Egas - Caleta Bucanero

Puerto Egas (Santiago)

Aterrizará en una playa de arena negra (ceniza volcánica) y comenzará a caminar por la costa para explorar un paisaje de lava negra. Hay piscinas naturales donde se pueden encontrar lobos marinos y muchas iguanas marinas. Buen cambio para avistar aves terrestres como pinzones, palomas y sinsontes. Después de su caminata, tendrá la oportunidad de hacer snorkel y ver más de la maravillosa vida marina de Galápagos.
* También posible: Halcón de Galápagos

Caleta Bucanero (Santiago)

Ubicada en el lado noroeste de la isla Santiago es una bahía refugio donde piratas y bucaneros solían descansar y reparar los barcos mientras parte de la tripulación estaba en tierra buscando tortugas gigantes para subirlas a bordo y comer.

Podemos hacer snorkel y paseo en panga en busca de piqueros patas azules, pelícanos y gaviotas nocturnas que anidan en el acantilado, las actividades duran 2 horas.

Día 6LUN - Isla Bartolomé - Sombrero Chino

Isla Bartolomé

En esta isla es posible ver interesantes formaciones volcánicas (lava y conos de ceniza). Subirá una escalera de madera hasta la cima y será testigo de una vista maravillosa panorámica de las islas y bahías cercanas.
* Es muy probable que vea a los pingüinos de Galápagos parados sobre las rocas de lava o nadando junto a usted mientras practica snorkel.

Sombrero Chino

Está ubicado en el lado sureste de la isla de Santiago, es una isla muy pequeña con hermosas playas de arena blanca y paisajes volcánicos increíbles donde a los leones marinos y pingüinos les gusta descansar y anidar en las rocas.

Podemos hacer una caminata fácil en la isla y luego bucear en busca de tiburones de arrecife, tortugas marinas, pingüinos y leones marinos, las actividades duran 3 horas.

Día 7MAR - Seymour Norte - Isla Santa Cruz: Centro de Crianza Fausto LLerena

Isla Seymour Norte

En Seymour Norte podemos encontrar una gran colonia de magníficas fragatas de las Galápagos, así como piqueros de patas azules y gaviotas de cola bifurcada que anidan a lo largo del sendero. Además, muchos lobos marinos e iguanas marinas podremos observar. Es un área rocosa.
* También posible: iguanas terrestres.

Centro de Crianza de Tortugas (Santa Cruz)

Desembarcará en Puerto Ayora, el pueblo más grande de Galápagos. En este pueblo se ubican la Estación Científica Charles Darwin y la sede del Parque Nacional Galápagos, estas instituciones trabajan en conjunto para la conservación y protección de las islas.

Uno de sus proyectos es el “Centro de Crianza de Tortugas Fausto Llerena”, donde se puede conocer al Solitario George y las crías de tortuga de diferentes islas en cautiverio.

Día 8MIÉ - Cráter Los Gemelos | Aeropuerto de Baltra

Cráter Los Gemelos

Son formaciones volcánicas causadas por el hundimiento de las capas superficiales de la tierra.

Salida desde el Aeropuerto de Baltra.

Fin de nuestros servicios.

Mapa

Fotos

¿Por qué reservar con nosotros?

Decenas de personas

Mejores promociones

Pagos seguros