El archipiélago de Galápagos está ubicado a casi 1000 kilómetros de las costas de Ecuador, posee 180 sitios de visita marinos y terrestres, para apreciar una exótica naturaleza. Con el fin de causar el menor impacto posible en el ambiente, en este destino se han implementado medidas como el uso responsable de plásticos desechables, uso de energías renovables y reducción del uso de combustible fósil.
Las islas Encantadas impresionan al mundo entero una vez por destacarse como un destino de conservación donde la convivencia armónica entre el hombre y la naturaleza es posible. Este destino único ofrece a sus visitantes una conexión directa con una biodiversidad y la oportunidad de comprometerse con su cuidado y protección.
Sé parte de la solución y no del problema
Las islas Galápagos fueron galardonadas como el mejor destino sostenible de América en la gala de los Green Destinations, iniciativa que reconoce la innovación y buenas prácticas en la gestión turística de los destinos.
Para garantizar que Galápagos se conserve y mantenga en estado natural, es apoyando a la comunidad local haciendo uso de sus servicios y productos, como: las reservaciones y compras de paquetes turísticos a través de AGENCIAS y OPERADORAS locales, hoteles, restaurantes, embarcaciones, entre otros; esto garantizará que el servicio que usted reciba, sea de calidad y calidez.